Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multan al Kikin Fonseca

Ir abajo

Multan al Kikin Fonseca Empty Multan al Kikin Fonseca

Mensaje por Sheldon cooper Miér Abr 25, 2012 3:07 am

Multan a Kikín
El delantero del Atlante es sancionado luego de declaraciones vertidas en contra de la FMF


Multan al Kikin Fonseca Francisco-fonseca-300x350

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 24, 2012.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que acuerdo al artículo 4 del apéndice I del reglamento de sanciones, se inició una investigación por las declaraciones vertidas a diversos medios de comunicación y difundidas el pasado viernes 13 de abril por el jugador del Club Atlante, Francisco Fonseca.

Una vez invitado a aportar pruebas en su descargo, mismas que no presentó, la Comisión Disciplinaria determinó:
Aplicar al jugador, una multa de 2 mil días de salario mínimo vigente, equivalente a 124 mil 600 pesos.

Fonseca se mostró sorprendido por la multa.

"Se me hace totalmente absurdo, primero que nada cuando yo no he dicho ninguna mentira, no he faltado a nadie. No me ha llegado la notificación al club de que yo tenía que mostrar pruebas. Me gustaría un careo con Justino Compean, con Decio de María, con Sabater, para ver quién tiene la razón".

Lamentó que nunca haya recibido la notificación oficial para presentar pruebas y solamente cuando abrieron la investigación de oficio.

"Yo me refiero a las prueba de mi contrato que no se me ha cumplido y que lo tengo y que lo voy a mostrar en su momento. A mí nadie me llamó, nadie me preguntó qué fue lo que dije, por si tenían dudas".

En lo deportivo, Fonseca calificó como pésimo el torneo ofrecido por los Potros del Atlante.

"Fue un torneo triste para nosotros, difícil, fuimos muy irregulares en el torneo, no hemos ganado un partido en casa, por eso estamos donde estamos".
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.