Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battaglia y el anhelo de lograr la Triple Corona

Ir abajo

Battaglia y el anhelo de lograr la Triple Corona Empty Battaglia y el anhelo de lograr la Triple Corona

Mensaje por Reberendok1979 Jue Mayo 31, 2012 2:29 pm

Battaglia y el anhelo de lograr la Triple Corona: "Boca está ante una situación histórica"

El mediocampista, que hoy cumple 14 años de su debut en Primera con la camiseta “xeneize”, se refirió a las chances que tiene el equipo de Falcioni de obtener el Clausura, la Libertadores y la Copa Argentina. Aunque reconoció lo bien posicionados que están, “Seba” avisó: “En estas semanas se vienen definiciones en las que podés tener todo o nada”

Battaglia y el anhelo de lograr la Triple Corona 600x0_545679

Uno de los máximos símbolos de Boca es, sin lugar a dudas, Sebastián Battaglia, quien es el más ganador con 17 títulos en su haber. Y precisamente hoy el mediocampista cumple 14 años de su debut en Primera con la camiseta “xeneize” (jugó 313 partidos, 225 por torneos locales y 88 por Copas; mientras que marcó 24 goles).



“Me acuerdo que entré por Diego Cagna y habrán sido cuatro o cinco minutos más o menos. El partido se ganó. Era el último partido de Caniggia y ahí arrancó también el invicto”, relató “Seba” en diálogo con 90 Minutos de Fox Sports, sobre aquel encuentro del 31 de mayo de 1998 ante Gimnasia y Tiro de Salta.



Luego, ya dejando de lado ese emotivo día, Battaglia se refirió al gran anhelo de todo Boca de conseguir la Triple Corona: “Se está ante una situación que puede ser histórica porque nunca un equipo ha logrado torneo, Libertadores y ahora también está la Copa Argentina”. Pero avisó: “En estas últimas semanas se vienen definiciones en las que podés tener todo o nada”.



Para finalizar, el “5” se refirió a la lesión que lo tiene alejado de las canchas: “Ojalá pronto pueda volver. Estoy trabajando día a día para poder hacer lo que más me gusta. Yo sigo sin bajar los brazos para volver y trabajo para eso. Trato de seguir para adelante”.
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.