Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D'Alessandro hace ilusionar al hincha

Ir abajo

D'Alessandro hace ilusionar al hincha Empty D'Alessandro hace ilusionar al hincha

Mensaje por Reberendok1979 Jue Mayo 31, 2012 2:50 pm

D'Alessandro hace ilusionar al hincha: "La idea es cerrar mi carrera en River"

Si bien la mente del “Millonario” está puesta exclusivamente en conseguir el ascenso en las últimas tres jornadas del campeonato, se acerca el cierre de la temporada y los dirigentes tienen que planificar el armado del plantel. Uno de los “sueños” es repatriar al “Cabezón”, quien ya tiró un guiño pero a futuro. Además, aseguró: “Vamos a ascender”

D'Alessandro hace ilusionar al hincha 600x0_491596

Se acerca el final de la temporada y la cabeza de River está en lograr el tan ansiado boleto a la Primera división y, de yapa, conseguir la Copa Argentina, lo que le aseguraría un lugar en la próxima edición de la prestigiosa Copa Sudamericana.



Pero los dirigentes también tienen que pensar en el futuro y en lo que será el plantel para el próximo torneo, supuestamente con la institución de vuelta en la elite del fútbol nacional: un nombre que siempre suena en Núñez es el de Andrés D’Alessandro. Pero aunque el volante tiene contrato hasta 2015 con inter de Porto Alegre, le envió un guiño a su amado club para lo que viene.



"Siempre dije que mi idea es volver a Argentina y cerrar mi carrera en River, el club que me dio tantas cosas de chico y que me hizo debutar como jugador", reconoció el “Cabezón” al sitio oficial de la FIFA.



Pero fue realista con la situación y advirtió que salir del cuadro brasileño no será fácil: "No quiero dejar de mencionar que Inter ha pasado a ser, junto con River, un club muy importante en mi vida personal y deportiva. El día que deba dejarlo no será sencillo".



Por último, el futbolista le auguró un buen futuro inmediato a los dirigidos por Matías Almeyda: "Veo todos los partidos de la forma que puedo, y creo que vamos a subir. El equipo se ha mantenido todo el tiempo en zona de ascenso directo. Lo duro es que en la Segunda División nadie le juega de igual a igual. Todos se meten atrás y apuestan al contragolpe. Ahí, si no llega el gol en los primeros veinte minutos, el público comienza a ejercer una presión enorme”.

Fuente PlayFutbol
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.