Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pep Guardiola podría ser el entrenador del Bayern de Múnich a partir de 2013

Ir abajo

Pep Guardiola podría ser el entrenador del Bayern de Múnich a partir de 2013 Empty Pep Guardiola podría ser el entrenador del Bayern de Múnich a partir de 2013

Mensaje por Reberendok1979 Mar Jun 19, 2012 11:32 am

Pep Guardiola podría ser el entrenador del Bayern de Múnich a partir de 2013

Pep Guardiola podría ser el entrenador del Bayern de Múnich a partir de 2013 Guardiola-mirada-Chelsea-2012-reuters

Hace ya casi dos meses que Pep Guardiola anunció su adiós del Barça. Desde entonces, Pep Guardiola podría ser el entrenador del Bayern de Múnich a partir de 2013 3789961636 especulaciones han rodeado a su futuro. El técnico de Santpedor ha descartado entrenar a ningún equipo la próxima temporada, pero, tal y como informó EcoDiario.es, pidió a su representante que empiece a buscar equipo para 2013. Uno de los que más interesados está en hacerse con sus servicios es el Bayern de Múnich.

El director deportivo bávaro Christian Nerlinger se reunió tras la final de Copa con el hermano del técnico para estudiar la opción de que Pep sea el sustituto de Heynckes cuando este deje el club precisamente el año que viene.

Según informa el diario Bild, el encuentro entre Nerlinger y Pere Guardiola se produjo en Madrid. En la reunión, el Bayern quiso dejar claro al entrenador que su deseo no es una incorporación inmediata, sino que lo esperan para hacerse cargo de un proyecto ambicioso a partir de la 2013-2014.

En esa campaña el actual preparador del subcampeón de Europa abandonará el club y en Múnich ya buscan un sustituto que mantenga e incluso mejore el nivel actual del equipo.

Sea como fuere, el conjunto alemán deberá disputar el fichaje de Guardiola con otros clubes importantes como Chelsea o Milan. Ambas escuadras han mostrado ya interés en hacerse con sus servicios.

eleconomista.es
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.