Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RACING Rompé Pepe

Ir abajo

RACING Rompé Pepe Empty RACING Rompé Pepe

Mensaje por Reberendok1979 Sáb Jul 07, 2012 8:01 pm

RACING Rompé Pepe Pepe32

José Sand realizó su primer entrenamiento como jugador de Racing. Realizó trabajos físicos en Avellaneda y ya está bajo las órdenes de Zubeldía, que ya lo pinta para ídolo.

Si había dilatado la historia. Que las diferencias en el contrato, que la cotización del dólar, que el eterno viaje a México para rescindir el vínculo con el Tijuana, que las demoras hasta no enviar el dinero del pase al Norte de América… Pero bien, al fin, el día llegó: José Gustavo Sand se sumó a los entrenamientos de Racing, su club durante los próximos tres años.

Zubeldía está feliz. Lo llamó, le endulzó los oídos, le tiró flores de todos los tallos. "Su punto fuerte es su carácter dentro de la cancha. El promedio de gol que tiene es muy bueno y está en una edad (a días de cumplir 32) espectacular para un delantero. Su perfil está hecho para ésta institución. Es el ideal para la institución. Puede ser ídolo en Racing", lanzó el DT.
Pepe arrancó con trabajos de gimnasio y continuó sus tareas de capacidad aeróbica en la cancha auxiliar con el arquero juvenil Diego Galanternik.

El resto del grupo, salvo Pelletieri (hizo trabajos diferenciados por una molestia en el tobillo), realizaron ejercicios con pelota. El lunes regresarán a las prácticas y luego del turno mañana, alrededor de las 11, se hará la presentación oficial del delantero correntino.

ole
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.