Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOCA Banderas de 10

Ir abajo

BOCA Banderas de 10 Empty BOCA Banderas de 10

Mensaje por Reberendok1979 Lun Jul 09, 2012 4:16 am

BOCA Banderas de 10 Riquelme-firma-camisetas-banderas-repetira_OLEIMA20120708_0170_15

Mientras Riquelme vacaciona lejos del escándalo, sus fanáticos armaron una movida para salir el lunes a pedir por el regreso del crack a Boca. Falcioni continuará en su cargo y será muy difícil que Román revea su decisión.

“Me siento vacío. Acá no puedo seguir”. Todavía retumba en los hinchas la frase célebre pronunciada por Juan Román Riquelme en Brasil, una vez consumada la derrota en la final de la Libertadores ante Corinthians. Como si el 0-2 no hubiera sido un golpe duro de digerir, las palabras del 10 fueron un mazazo aún más complicado. Un panorama inesperado.

Riquelme se encuentra de vacaciones, lejos del escándalo y esperando definir su futuro. Los que lo conocen indican que será difícil que cambie su parecer, pese a que los dirigentes y compañeros traten de convencerlo. El enganche es un hombre de postura firme y todo indica que no habrá vuelta atrás y que no seguirá en Boca. Pero algunos todavía mantienen la esperanza. Ellos, que tantas veces disfrutaron de su magia en el verde césped con la azul y oro, buscan que siga. Ellos, los hinchas, ansían que el talentoso volante despliegue su repertorio durante un tiempo más…

Además, empezaron a circular rumores (luego desmentidos) de que Falcioni, ahora de vacaciones en Cancún, tendría pensado dejar su cargo. Pero desde la dirigencia quieren que el Emperador cumpla su contrato, y él está dispuesto a hacerlo a pesar del mal clima que vive Boca.

Con este panorama, a través de la difusión que tienen las redes sociales, los fanáticos de Román organizaron hacer un banderazo para que Riquelme siga en Boca. Bajo el lema “Banderazo por Román” la iniciativa tomó rápida difusión entre los hinchas, que se reunirán este lunes en diversas partes del país. La cumbre más importante tendrá lugar en la Bombonera, a las 16. Todos los boquenses, invitados a la cita por el crack. Todos por Román.

Lugares de banderazos en todo el país, el lunes a las 16 (y si querés, hacé tu convocatoria en cualquier rincón del país):

Buenos Aires, en la Bombonera.

Entre Ríos, en la Plaza 1 de Mayo

San Luis, en la Plaza Pringles

Mar del Plata, en el Monumento a San Martín

Tucumán, en la Plaza Independencia

Bahía Blanca, en el centro de la ciudad

Chivilcoy, en la Plaza 25 de Mayo

Córdoba, en Patio Olmos

Río Gallegos, en Avenida Néstor Kirchner y San Martín

Mendoza, en Peatonal y San Martín

La Rioja, en la Plaza 25 de Mayo

Chaco, en la Plaza 25 de Mayo

Salta, en la Plaza 9 de Julio

Saladillo, en la Plaza Principal

ole
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.