Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LANUS "Actitud y ganas de ganar"

Ir abajo

LANUS "Actitud y ganas de ganar" Empty LANUS "Actitud y ganas de ganar"

Mensaje por Reberendok1979 Mar Jul 10, 2012 4:53 pm

LANUS "Actitud y ganas de ganar" 00015609-01

Guillermo habló por primera vez como DT de Lanús y dijo lo que quiere, más All Boysá de sistemas tácticos. Explicó que el jueves se reintegra Camoranesi y no quiso entrar en ninguna chicana con River: "Sólo pienso en Lanús".

Tardó en dar la cara. Tardó en empezar la conferencia de prensa en el Sur del GBA. Pero al fin salió. Guillermo Barros Schelotto salió a hablar por primera vez como técnico, como entrenador del Granate: "Quiero dirigir, me gusta el fútbol y quiero hacer algo. Por eso estoy acá", dijo. Aclaró que él es el entrenador, y que su hermano Gustavo y el Pata Pereyra son sus ayudantes. Serio, no quiso entrar en chicanas con River cuando lo consultaron por el descenso y el posterior ascenso: "Desde las 10 de la mañana que sólo pienso en Lanús".

Guillermo, quien tuvo a lo largo de su carrera a grandes técnicos, como Carlos Bianchi y Timoteo Griguol, reveló que le gustaría tener su "sello propio" y que valorará otros aspectos antes de pensar en encasillarse en una forma de jugar. "La actitud, la entrega y las ganas de ganar. El sistema táctico viene después", tiró el Mellizo, que se sumó al grupo de los DTs resultadistas: "Ojalá que sea un equipo que juegue bien al fútbol y que gane. Sobre todo, que gane".

Con respecto al plantel, el Melli expresó que irá viendo cómo se desarrolla la pretemporada para saber Si precisa refuerzos o no, y que apelará a la cantera para nutrir la nómina de Primera: "Veremos en Inferiores Si hay alguno que pueda venir a entrenar con nosotros", lanzó el flamante entrenador. Además, aseguró que Castillejos es de Lanús y desestimó la posible contratación de Lucas Viatri, aunque admitió que, Si se concreta su llegada, lo recibirían con los brazos abiertos: "Si viene un jugador de ese nivel, bienvenido sea", exclamó el ex delantero de Boca y Gimnasia LP.

Finalmente, Guillermo confía en que Mauro Camoranesi continúe en el club y evitó hablar de metas a cumplir: "No puedo ponerme un objetivo definitivo porque vamos a estar atado a lograrlo o no. Lo iremos viendo con el tiempo. El objetivo es mejorar el rendimiento de cada uno de los jugadores. Eso va a mejorar el rendimiento del equipo", concluyó el Mellizo.

ole
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.