Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olé Miércoles 11.07.2012, 16:08hs Twitter Facebook Google + Pinterest RSS Mail MULTIMEDIAFUERA DE JUEGOBLOGSDIOSASESTADISTICASEDI

Ir abajo

 Olé Miércoles 11.07.2012, 16:08hs Twitter Facebook Google + Pinterest RSS Mail                     MULTIMEDIAFUERA DE JUEGOBLOGSDIOSASESTADISTICASEDI Empty Olé Miércoles 11.07.2012, 16:08hs Twitter Facebook Google + Pinterest RSS Mail MULTIMEDIAFUERA DE JUEGOBLOGSDIOSASESTADISTICASEDI

Mensaje por Reberendok1979 Miér Jul 11, 2012 4:10 pm

 Olé Miércoles 11.07.2012, 16:08hs Twitter Facebook Google + Pinterest RSS Mail                     MULTIMEDIAFUERA DE JUEGOBLOGSDIOSASESTADISTICASEDI Stracqua-Everton-podria-llegar-Ciclon_OLEIMA20120711_0090_15


El lungo Stracqualursi habla del Ciclón, donde podría reencontrarse con Caruso: "Con él tuve seis meses muy lindos en Tigre". Según le dijeron a Olé, también lo tiene Lanús en la mira.

San Lorenzo estará obligado a una buena campaña si pretende no peligrar nuevamente con el descenso a la B Nacional y, para ello, tanto la dirigencia del Ciclón como el grupo de Marcelo Tinelli están con todo en la búsqueda de refuerzos para el plantel. Uno de los primeros apuntados por el empresario es Denis Stracqualursi, quien sería una cara viable tras la salida del uruguayo Carlos Bueno. Y, a pesar de reconocer que no hay nada definido, el delantero dejó en claro sus ganas: "No lo vería mal. Es un lindo club para ir, pero todavía no sé nada".

A pesar de su motivación por jugar en un grande de nuestro país, Stracqua explicó cuál es su situación en diálogo con La Red: "Todavía no sé nada de mi futuro, mi representante está negociando con clubes de Argentina y del exterior. Hasta que no sea algo concreto, no me van a avisar", contó el futbolista que tuvo un gran paso por el Tigre que dirigía Caruso. Sobre el DT, se refirió con buenos ánimos y aclaró que le gustaría ser nuevamente dirigido por él en el Ciclón: "Con Ricardo tuve seis meses muy lindos en Tigre".

Para concluir, recordó que viene de un paso que no fue el que esperaba por el fútbol inglés. "En el Everton hice tres goles. Había agarrado rodaje, pero después el técnico me sacó. Fue una de esas cosas inexplicables del fútbol", concluyó Stracqua. Según le dijeron a Olé, hay charlas con San Lorenzo y también lo busca Lanús, aunque su gente también espera alguna chance europea.

ole
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.