Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RIVER “Almeyda dice una cosa y actúa de otra”

Ir abajo

RIVER “Almeyda dice una cosa y actúa de otra” Empty RIVER “Almeyda dice una cosa y actúa de otra”

Mensaje por Reberendok1979 Lun Jul 16, 2012 3:50 pm

RIVER “Almeyda dice una cosa y actúa de otra” Nico-Domingo-marco-derrota-Chicago_OLEIMA20120425_0074_17

Nico Domingo se mostró dolido por su salida del club y tiró contra el DT: “Esperaba que me llamara o al menos que me dijera que no me iba a tener en cuenta, pero nunca más volvimos a hablar”. Y agregó: “Irme es lo mejor”.

Hace menos de un mes que River volvió a Primera pero los festejos se terminaron ese mismo día. Desde que logró el ascenso se suceden los conflictos, las críticas y los palazos... Ahora el que habló fue Nicolás Domingo, que se mostró muy dolido por la forma en que se fue, y disparó contra Matías Almeyda: “Habla mucho de sus principios y después actúa de manera que uno no se la espera. Él sabía que a mí se me terminaba el contrato, esperaba que me llame o al menos que me diga que no me va a tener en cuenta, pero nunca más volvimos a hablar”, tiró en radio Cooperativa.

De todas formas el volante aclaró que “el vínculo con River terminó bien. Fue lo mejor para mí, estaba jugando poco, sufriendo, no estaba bien conmigo mismo. Mi idea fue siempre ser cola de león antes que cabeza de ratón, pero ahora va a ser al revés, quiero jugar, sentirme importante”.

Y volviendo a hacer referencia al DT continuó: “Pensé que iba a jugar más, o por lo menos alternar más. Hubo cosas que no pensamos igual con Matías, no tenía mucho sentido hablar, eligió por otro jugadores. Estoy agradecido por haber sido el capitán en la Copa Argentina, pero en el torneo no jugué ni un minuto”, cerró. Otro que se va por la puerta de atrás.

ole
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.