Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A media voz...

Ir abajo

A media voz... Empty A media voz...

Mensaje por Ruso_Zielinski Miér Ago 22, 2012 5:06 pm

A media voz... Diego-bobatto
En las últimas horas, dos personas muy vinculadas al fútbol tuvieron algunos contratiempos relacionados a Internet y sus derivados.

Uno fue el juez Saúl Silvestre, a quien le crearon una falsa cuenta de Twitter desde la cual comenzaron a tirar falsa información respecto a Talleres y otras actuaciones que lleva adelante el juez de la quiebra albiazul.

En tanto, a un alto dirigente de un club grande de Córdoba le hackearon su dirección de e-mail y debió dar de baja a la cuenta.

Algo de alivio ante el asedio judicial

En Alta Córdoba tomaron con gran beneplácito el sobreseimiento de los 13 dirigentes de Instituto que habían sido imputados por supuestas irregularidades en la transferencia de Julio Moreyra al fútbol turco, ocurrida en 2009.

En aquel momento, el ex presidente Diego Bobatto había denunciado a los dirigentes del primer mandato de Juan Carlos Barrera. El único que había zafado era Daniel Cumiano, por estar de viaje. Tras el sobreseimiento, hubo alivio.

Crismanich y el oro que se nos escapó

Sebastián Crismanich, medalla de oro en taekwondo en los Juegos Olímpicos 2012, estuvo ayer en la AFA y recibió una plaqueta de Julio Grondona, presidente de la entidad, y el reconocimiento de todo el Comité Ejecutivo.

A más de uno se le cayó un lagrimón porque en Beijing 2008 y Atenas 2004 el fútbol trajo la medalla dorada. Esta vez no fuimos a Londres porque algunos clubes se negaron a ceder a sus figuras para el Sudamericano que clasificaba a los Juegos y en los cuales quedamos afuera. Dicen que a las autoridades olímpicas todavía les dura la bronca con la AFA.

La Gloria zafó de un lindo problema

En las últimas horas, la Afip se puso dura con el tema de la triangulación de jugadores a través de clubes menores de Chile y Uruguay.

Dos de los afectados son River, por Bottinelli, y San Lorenzo, por Ignacio Piatti, inhabilitados anoche por la AFA a pedido de la Afip. Uno que respira aliviado es Instituto, que a esta altura podría tener un problema igual si hubiera aceptado la sugerencia de un representante, quien quería sacar a Paulo Dybala a través del club Maldonado de Uruguay.

Ante a Lepra, como un partido más

Desde las más altas esferas de la Policía de la Provincia de Córdoba quieren bajarle los decibeles al Belgrano-Newell’s del domingo en el Kempes.

Las autoridades policiales tomaron nota de todo lo sucedido el fin de semana en Santa Fe y de las amenazas que en las redes sociales se están cruzando hinchas celestes y leprosos. Ante eso, la estrategia sería planear el operativo de seguridad del cruce como si se tratara de un juego normal y no de alto riesgo.

MUNDO D
Ruso_Zielinski
Ruso_Zielinski
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.