Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maradona-Riquelme: frases y opiniones varias

Ir abajo

Maradona-Riquelme: frases y opiniones varias Empty Maradona-Riquelme: frases y opiniones varias

Mensaje por Reberendok1979 Lun Ago 27, 2012 1:38 pm

Maradona-Riquelme: frases y opiniones varias Diegoroman2


Un compilado de (casi) todas las opiniones y frases que se dijeron en las últimas horas, sobre la discusión mediática entre Diego Maradona y Juan Román Riquelme, que culminó con la renuncia del volante de Boca a la Selección Argentina.

Jugadores de la Selección Argentina, tras la victoria a Francia: “Hay que alentar, estamos todos, no llamen más.”

Diego Maradona, DT de la Selección Argentina: “Riquelme me sirve Si está bien físicamente. Si no puede sacarse un hombre de encima, no me sirve.”

Juan Román Riquelme, volante de Boca: “Me muero por jugar con la camiseta de la Selección y me va a doler mucho ver un Mundial por la tele y los partidos por las eliminatorias. Pero no nos manejamos igual con el técnico de la Selección, y así no podemos trabajar juntos. Se termina la Selección para mí. Las cosas no están claras, me entero por TV qué opina de mi estado físico, en qué posición quiere que juegue y en cuál no. Es evidente que yo no tengo los mismos códigos que él.”

Maradona: “Riquelme tomó una decisión desacertada y me deja una tristeza muy grande. Pero no me puedo poner a llorar. Me gustaría hablar con él. No entiendo la conferencia ni la falta de códigos. Creo que no me lo merezco. Pero ojo: yo no me peleé con Román.”

Cacho Riquelme (padre de Román): “La palabra códigos es muy grande. Y mi hijo los tiene adentro y afuera de la cancha. Eso no todas las personas lo tienen, se olvidan cuando son grandes de lo que les enseñaron y se creen los dueños de la verdad.”

Sergio Goycochea, ex arquero y amigo de Maradona: “Yo estoy cansado de la palabra códigos, hablando mal, me tienen las pelotas llenas, en la vida sólo hay que ser ético.”

Maradona: “Un jugador que renuncia a mi Selección no vuelve más.”

Juan Sebastián Verón, volante de Estudiantes de La Plata: “Me sorprende y me entristece porque es un jugador importante. Siempre No Argentina, pero son decisiones, y la decisión la tomó Román. Ahora, los que estén con Diego, van a tener que estar a muerte.”

Maradona: “Que Riquelme no me ensucie. Tengo muchos más años y más vestuarios que él. En mi lista para jugar contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias estaba, pero ahora lo borro totalmente.”

José Luis Chilavert, ex arquero: “Fue una falta de respeto que Maradona haya hablado por TV de una cuestión que debería haberse tratado en privado y de frente. Un día, Riquelme es el más grande y otro, es el peor. Eso es lo que me cuesta creer, aunque es normal esos cambios en una persona que caminó por el abismo y estuvo en la droga. Hay que respetar a un hombre que ha ganado todo.”

Maradona: “Luché tanto para estar acá. Si renuncio sería de cagón y yo no soy cagón. Más de uno, en otras selecciones, estará contento porque con Riquelme se la iban a ver feas.”

Julio Grondona, presidente de la AFA: “No me sorprende pero me duele lo de Riquelme, porque nadie puede estar contento de una discusión.”

Maradona: “Franchi (representante de Riquelme) le llenó la cabeza. Lo conozco, compartimos los mismos vicios.”

Néstor Gorosito, DT de River, sobre el supuesto llamado de algunos futbolistas de la Selección a Maradona, tras la renuncia de Riquelme: “Llamar a un técnico porque un jugador renunció es de vigilante”

Maradona: “A Gorosito se le escapó la tortuga y tiene que aclarar lo que dijo. Espero que se retracte, porque a mí no me llamó nadie del plantel tras la renuncia de Riquelme.”

Roberto Abbondanzieri, arquero de Boca y de la Selección Argentina: “Si algunos jugadores llamaron a Maradona, es una falta ética”.

Maradona: “Sabiendo las dificultades que Riquelme tuvo en Boca con Cáceres, Palermo, Caranta, Migliore, Dátolo, igual quería imponerlo en la Selección.”

Rodolfo Arruabarrena, defensor de Tigre y ex compañero de Riquelme en Boca: “En mi opinión, no fueron detonantes las palabras que dijo Maradona con respecto a Riquelme. Tiene que haber otra cosa entre ellos para que Román renuncia a la Selección.”

Maradona: “Cualquiera sea el técnico, la cara del técnico o cualquiera sean los códigos, la camiseta no se abandona.”

Oscar Ahumada, volante de River: “Me gustaría tener a Riquelme en el equipo pero en lo personal no le diría que no a la Selección.”

Guillermo Coppola, ex manager de Maradona: “El único que puede caprichear es Diego, porque es el único que marcó diferencias en cualquier terreno, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia. Lo único que falta es que Diego no pueda elegir a los jugadores.”

Jorge Ribolzi, ex ayudante técnico de Alfio Basile en la Selección Argentina: “Conozco los detalles y sé que Román tiene razón. Lo conozco muy bien y no dará marcha atrás porque tiene mucha personalidad.”

Bandera de hinchas de Boca, en el entrenamiento del equipo del miércoles: “Volvé Román, D10S no existe.”

Sergio Goycochea: “Mientras Riquelme exagera con su renuncia, Diego prioriza los intereses de la Selección.”

Sebastián Battaglia, volante de Boca y de la Selección Argentina: “Uno no sabe qué puede estar pasando por la cabeza de él, pero ahora Riquelme tiene que pensar en Boca.”

Alejandro Fantino, relator y conductor: “Para pintar a Riquelme se necesitan abordar dos aspectos. El deportivo, un crack, un diez. El humano; donde se podría usar el número de un lateral, un 3.” (Así comienza la durísima columna del ex relator de radio Mitre en el diario El Argentino, que podés leer completa haciendo clic aquí, gracias a Tic Espor)

Manuel Pellegrini, DT de Villarreal y quien excluyó a Riquelme del equipo español en 2007: “No voy a opinar sobre Riquelme porque no quiero sacar beneficios de los problemas que tiene Román.”

Julio Grondona: “En toda familia siempre hay problemas. En los 30 años que llevo en la AFA he pasado por situaciones similares y todo ha tenido solución. El tiempo dirá cuando.”

DamePelota
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.