Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA “Ojalá llegue…”

Ir abajo

ESPAÑA “Ojalá llegue…” Empty ESPAÑA “Ojalá llegue…”

Mensaje por Reberendok1979 Dom Sep 30, 2012 11:32 pm

ESPAÑA “Ojalá llegue…” Willycaballeroaccionrea

Wilfredo Caballero se ilusiona con una chance en la Selección aunque sabe que es difícil: "No me obsesiono, pero sería un premio". El ex Boca lleva dos goles recibidos en cinco fechas en España y ataja por Champions.

Arrancó en el 2002, destacándose en uno de sus primeros partidos: le atajó un penal a River en un Súper de verano. Venía de ser campeón con la Sub 20 en el 2001 y luego se colgó la medalla dorada en Atenas 2004, como suplente de Lux. Se le perdió el rastro cuando estuvo en el Elche de España. Pero ahora, Wilfredo Caballero la pasa bien en el Málaga, rinde en las tierras del sol español. Y sueña con la Selección...

"Ojalá llegue, Dios quiera, pero no me obsesiono. Uno lo piensa con pasión como cualquier futbolista, pero no está a mi alcance. Me queda entrar a la cancha y hacer lo mejor posible, lo demás es un premio...", dijo Caballero, ilusionado con un llamado de Sabella. Y con méritos: Willy es el arquero del Málaga en Champions y también en la Liga, donde apenas recibió dos goles en contra en cinco encuentros.

"En Málaga estamos consiguiendo resultados importantes, la idea es seguir trabajando duro para continuar en esta línea", tiró el arquero del equipo revelación de la última temporada, ganando la clasificación a la Champions. Ahora, con 11 puntos en la Liga, sostiene parte de su éxito desde el arco. Y Caballero, con confianza, se anima a soñar alto.

ole

http://www.ole.com.ar/seleccion/Ojala-llegue_0_780522172.html
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.