Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Román me dijo que siempre me divierta"

Ir abajo

"Román me dijo que siempre me divierta" Empty "Román me dijo que siempre me divierta"

Mensaje por Reberendok1979 Vie Oct 19, 2012 11:26 pm

"Román me dijo que siempre me divierta" Leandroprimeravezbombon

A los 18 años, Paredes será titular en la Bombonera por primera vez. Ansioso, recuerda los consejos de Riquelme, quien dejó vacante el lugar que ocupará el domingo. "Es uno de mis sueños, lo más lindo que hay", dijo, imaginando el estadio lleno.

Olé te lo presentó en 2011, cuando tenía sólo 17 abriles y se ilusionaba con un lugar en el equipo de Falcioni. Con un año más y un poco más de roce en Primera, Leandro Paredes se prepara para uno de los días tan esperados: el día de su debut en la Bombonera.

"Todavía no tuve la suerte y es uno de mis sueños, lo más lindo que hay", contó sus sensaciones el joven enganche de Boca, el más chico del plantel de JC. Y recordó los consejos de quien fue y será su ejemplo a seguir, Juan Román Riquelme: "De Román aprendí muchísimo, aunque pude disfrutarlo poco tiempo. Él me dijo que siempre me divierta", contó, en diálogo con Radio Cooperativa.

"Hay grandes jugadores en el plantel y yo soy el más chico. Es muy difícil jugar en Boca", explica Leandro, que jugó ocho partidos en Boca, dos de ellos de titular. Y ya analiza el partido ante el Pincha: "El partido con Estudiantes es clave porque no estamos jugando bien. Sumamos un punto de los últimos nueve, así que hay que ganar", cerró.

ole
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Siempre-dijo-divierta_0_794920740.html
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.