Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMOS A PELAR AL TECLA FARIAS

Ir abajo

VAMOS A PELAR AL TECLA FARIAS Empty VAMOS A PELAR AL TECLA FARIAS

Mensaje por Reberendok1979 Vie Ene 20, 2012 2:16 am

VAMOS A PELAR AL TECLA FARIAS 95307707

Patito Rodríguez le tiene mucha fe al Rojo en el Clausura que se viene. “Está bueno incorporar jugadores del nivel de Farías. Nos va a servir”, dijo el 10 del equipo de Ramón. También le dio su apoyo a Cantero.

Sus palabras transmiten esperanza. Patricio Rodríguez parece haber olvidado el irregular semestre que atravesó Independiente, y ya está enfocado en el Clausura 2012. “Vamos a pelear el torneo. Es lo que yo quiero y lo que quiere el grupo, como cada torneo que empieza y estás con la camiseta de un equipo grande”, le dijo a TyC Sports.

Patito dio su opinión sobre la llegada de Ernesto Farías, el único refuerzo del Rojo, y sostuvo que “está bueno incorporar jugadores de ese nivel”, y agregó: “Que venga él, con tanta trayectoria, nos va a servir. Vamos a tratar de sacarle todo lo mejor”.

Además, el volante opinó que “el fútbol argentino está muy pobre”, y que sintió la presión de las comparaciones cuando surgió como futbolista profesional. “Tengo la suerte de seguir en Primera y tener un buen nivel, pero es complicado. No es fácil de un día para otro verte en el diario y que hablen de vos”, explicó.

Por último, habló sobre la visita del nuevo presidente al plantel, y tiró: “La dirigencia anterior se vio que terminó mal y es lógico que Cantero, hincha del club, quiera hacer las cosas bien. Renovó todo el cuerpo dirigencial, va a arrancar una nueva etapa, tiene muchos problemas para resolver pero se lo vio bien”.
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.