Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡VAMOS QUE SE ARMÓ EL BAILONGO!

2 participantes

Ir abajo

¡VAMOS QUE SE ARMÓ EL BAILONGO! Empty ¡VAMOS QUE SE ARMÓ EL BAILONGO!

Mensaje por Reberendok1979 Miér Abr 04, 2012 6:58 am

¡VAMOS QUE SE ARMÓ EL BAILONGO! Olimpia2lanus1araujoent

La caravana mágica fue toda Granate. En una noche histórica, Lanús vapuleó con un memorable 6-0 a Olimpia en la Fortaleza y quedó a un paso de lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Pavone en dos ocasiones, Camoranesi, Regueiro, Valeri y Romero marcaron los goles del equipo de Schurrer, que barrió a un rival totalmente desconocido y alcanzó la cima en soledad del Grupo 2 con 10 puntos. Dentro de una producción futbolística sublime que rozó la perfección, y si bien hubo varios puntos de altísimo nivel en lo individual, prevaleció el gran trabajo colectivo y la efectividad al momento de definir las numerosas situaciones que se generaron. No obstante, el comienzo del partido no auguraba semejante diferencia entre un equipo y el otro. Hasta tal punto que los de Pelusso tomaron la iniciativa en los primeros minutos y obligaron a que el Grana abuse del pelotazo. El punto de quiebre, un par de minutos antes a la apertura del marcador, llegó con un remate a colocar de Valeri que pegó en el palo y se perdió afuera. Una vez conseguida la ventaja a través de Pavone a los 13' tras asistencia de Regueiro, Lanús se convirtió en único dominador del juego, más allá de leves insinuaciones de la visita por torcer el rumbo de lo que sería una auténtica obra del terror para los guaraníes. El uruguayo, imparable por derecha, avisó con un remate desde afuera que Silva despejó al córner y, más tarde, Camoranesi conquistó su primer festejo en el Granate con un cabezazo que se le escurrió de las manos al arquero. Olimpia se acercó al descuento sobre el cierre con un disparo de Aranda que Braghieri desvió en el camino para salvar su valla, además de un tiro libre de Zeballos que chocó contra la seguridad de Marchesín. Ya en el complemento, el tercer gol que señaló el Tanque - el segundo en su cuenta personal - pareció sentenciar el pleito. Más aún cuando Regueiro estiró la ventaja, aprovechando las inéditas facilidades que le entregó la última línea del Decano. La goleada se completó con un zapatazo de Valeri desde afuera que ingresó junto al palo derecho y una linda definición cruzada de Romero luego de una estupenda habilitación de Pereyra, otro de los que ingresó con la causa cocinada. El Granate se floreó como nunca en este 2012 y apabulló a un adversario directo en la lucha por avanzar a la siguiente ronda, que se puede confirmar si Flamengo no vence mañana a Emelec en Guayaquil. ¡Qué copado!

¡VAMOS QUE SE ARMÓ EL BAILONGO! 79298564

Con el 6-0 en el bolsillo, Pavone cree que es muy difícil que se les escape el pasaje a octavos de final. “Fue el mejor partido, por rendimiento y goles”, agregó el Tanque.

Ni los más optimistas podían pensar que Lanús iba a demoler en la Fortaleza por 6-0 a Olimpia, que lo había vencido en Paraguay. Se esperaba un partido más parejo, aunque lejos estuvo de serlo. No hubo paridad entre los dos equipos. Satisfecho por el triunfo y por sus dos goles, Mariano Pavone expresó: “Fue el mejor partido, por rendimiento y goles. Triunfo importante contra un rival difícil”.

Con estos tres puntos, Lanús dio un paso importantísimo hacia los octavos de final. Pavone, en sintonía con esa afirmación, agregó: “Tiene que pasar una catástrofe para quedarnos afuera”.
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

¡VAMOS QUE SE ARMÓ EL BAILONGO! Empty Re: ¡VAMOS QUE SE ARMÓ EL BAILONGO!

Mensaje por Mateo Miér Abr 04, 2012 9:09 am

Q SORPRESA xD
Mateo
Mateo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 26
Localización : Cordoba,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.