Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boca se lo dio vuelta a Argentinos y es lider

Ir abajo

Boca se lo dio vuelta a Argentinos y es lider Empty Boca se lo dio vuelta a Argentinos y es lider

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 6:34 pm

En la Bombonera, la visita se puso en ventaja por un gol de Hernández pero el local revirtió el marcador y se impuso por 2-1. Empató Insaurralde y desniveló Cvitanich, en posición adelantada. Los de Falcioni suman 20 puntos en la cima.
Boca se lo dio vuelta a Argentinos y es lider TITANES-Silva-Insaurralde-Boca-DyN_CLAIMA20120407_0225_19
[FOTO] Silva lo levanta a Insaurralde, autor del empate de Boca

Boca, actual campeón del fútbol argentino, recuperó el liderazgo del Clausura al vencer por 2 a 1 a Argentinos, en la Bombonera. En el primer tiempo, Pablo Hernández abrió el marcador para la visita al minuto y 30 segundos e igualó Juan Manuel Insaurralde a los 43 minutos. Darío Cvitanich (en posición adelantada), a los 20 del segundo tiempo, marcó el tanto del triunfo, que le permite al equipo de Julio César Falcioni recuperar la punta que transitoriamente ocupaba Arsenal.

Poco después de esta jugada fue expulsado el defensor de la visita Nicolás Berardo por una dura falta sobre Pablo Ledesma. Boca, que contó con el regreso de su jugador símbolo y capitán, Juan Román Riquelme, suma ahora 20 puntos y aventaja por dos a Arsenal y por cuatro a Vélez y Newell's, aunque La Lepra tiene que jugar mañana en Mendoza ante Godoy Cruz.

Argentinos quedó en la novena posición, con 11 puntos, y cortó una racha de tres victorias consecutivas como visitante.

El equipo de Julio César Falcioni, que afrontó el cotejo con lo mejor que tiene disponible pese a que el miércoles próximo visitará a Fluminense, en un partido clave por Copa Libertadores, dominó el juego en 80 de los 90 minutos reglamentarios, salvo en los primeros 10 en los que Argentinos se animó y marcó el tanto por el oportunismo de Hernández en una jugada de pelota parada.

Pero desde allí el puntero del campeonato controló el balón, redujo a su rival a un mero papel defensivo y en los últimos 15 de la etapa generó cuatro jugadas claras de gol, incluido un envío de Roncaglia que devolvió el travesaño.

Luego, tras un tiro de esquina restando dos minutos para irse al descanso, un cabezazo de Silva fue rechazado por Ojeda e Insaurralde tomó el rebote y estableció la igualdad por 1-1.

En el segundo tiempo Boca siguió dominando el juego, aunque sin la profundidad anterior, hasta que llegó el segundo gol marcado por Cvitanich, de cabeza, luego de un tiro libre en forma de centro aéreo de Riquelme. Ni Lunati ni el línea Julio Fernández (el mismo que estuvo involucrado en el polémico gol que convalidó Diego Abal en San Lorenzo-Colón) advirtieron que el delantero ex Banfield estaba en posición adelantada. El gol debió ser invalidado.

Argentinos salió en busca de la paridad pero, salvo un cabezazo desviado de Balsas, las mejores chances las tuvo Boca, que pudo y mereció estirar la ventaja.
Y si no lo logró fue por la buena actuación de Ojeda que le tapó una jugada increíble a Silva y por una llamativa intervención del árbitro Pablo Lunati, que dio por terminado el partido cuando Chávez se iba solo al gol, acompañado por Silva y Ledesma, acción por la cual el reemplazante de Riquelme fue amonestado y sumó cinco amarillas.

FUENTE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca se lo dio vuelta a Argentinos y es lider Empty Re: Boca se lo dio vuelta a Argentinos y es lider

Mensaje por Reberendok1979 Lun Abr 09, 2012 4:16 am

QUE FORRO ESTE BOCA LOCOOO...ALGUEIN Q LO BAJEEE..VAMO VELEZ LCSU MADRE LOCOOOO¡¡¡¡
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.