Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miguel Sabah estaría fuera por lesión de rodilla

Ir abajo

Miguel Sabah estaría fuera por lesión de rodilla Empty Miguel Sabah estaría fuera por lesión de rodilla

Mensaje por Sheldon cooper Miér Abr 11, 2012 2:20 am

Miguel Sabah estaría fuera por lesión de rodilla

Miguel Sabah estaría fuera por lesión de rodilla Miguel-sabah-300x350


MORELIA, México. Abr. 10, 2012.- Tomás Boy, técnico de Morelia, aseguró que esperará la evolución de Miguel Sabah, quien se retiró lesionado de la rodilla derecha en el partido ante Atlas del pasado viernes.

Pero el primer pronóstico no es bueno para el goleador de Monarcas.

"Al principio me pidió el cambio al minuto 29, a veces son golpes importantes y cuando está el músculo caliente no se va, yo pensé que se le podía pasar, no aguantó para el segundo tiempo y el pronóstico inicial eran tres semanas, pero vamos a ver su evolución."

Por otro lado, el estratega de los michoacanos se pone la meta de avanzar a la Liguilla entre los cuatro mejores del torneo.

"Sí, pero yo pienso que el equipo necesita regresar a su nivel, pero nos interesa saber en qué lugar vamos a llegar, hay que buscar llegar en los primeros cuatro, estamos a tres puntos del primer lugar."

Tomás alabó el funcionamiento de los punteros, Santos, Monterrey y Tigres, y espera poder competirles en la fase final.

"Hay equipos que están mejorando sus resultados y en su rendimiento hay una estabilidad de acuerdo a la calidad de los jugadores, eso se está viendo pero a mí me preocuparía llegar mal a la Liguilla con un bajón de rendimiento. La Liguilla puede estar muy buena porque los equipos han tenido muy buen nivel, todo mundo está pegado arriba y abajo, la competición está dura y esto hace más interesante el campeonato."

Pero primero debe solventar su compromiso de la fecha 15 en Pachuca, para de una vez por todas asegurar su boleto.

"Es un adversario importante que busca su clasificación, tenemos que hacer un mucho mejor partido de lo que hemos hecho en los últimos; contra Pachuca son otras características, vamos a una cancha muy ancha, debemos consolidar lo que hemos hecho para cerrar bien."

Gerardo Lugo podría ver más minutos luego de superar algunas molestias y no ser titular ante Atlas, mientras que Mauricio Romero está descartado.
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.