Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adriano dice estar "curado" de lesión y listo para jugar con Flamengo

Ir abajo

Adriano dice estar "curado" de lesión y listo para jugar con  Flamengo         Empty Adriano dice estar "curado" de lesión y listo para jugar con Flamengo

Mensaje por CARP Mar Ago 21, 2012 2:11 pm

Adriano dice estar "curado" de lesión y listo para jugar con  Flamengo         Adriano-brasil_323x216

Adriano aseguró estar "curado" de una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo y dijo que espera firmar con el Flamengo, club con el que había iniciado negociaciones antes de que tuviera que ser operado.
"Estoy curado, no tengo ningún tipo de problema, ahora depende de la conversación con el Flamengo. Espero que todo termine bien y pueda vestir de nuevo la camiseta del Flamengo", dijo 'El Emperador', exdelantero de los italianos Inter de Milán y AS Roma.
"Estoy ansioso de regresar al campo del Flamengo que es mi casa", añadió.
El exceso de peso y las constantes lesiones condicionaron el paso del futbolista de 30 años en el Corinthians, su primer club en Brasil tras regresar de Italia, con el que rompió sorpresivamente en marzo.
Con el 'Timao' jugó ocho partidos y marcó dos goles.
Adriano se reunió el sábado con la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, el director general, Zinho, y el entrenador Dorival Junior, según la prensa local.
Vistiéndo la camiseta 'rubronegra', Adriano conquistó el Campeonato Brasileño en 2009, ganando además la confianza de miles de hinchas del club.
Flamengo marcha noveno en el Brasileirao-2012 con siete victorias, cuatro derrotas y seis empates.


Fuente: http://futbol.univision.com
CARP
CARP
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : Frente a la Compu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.