Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lescano dejó Central Córdoba para jugar en River

2 participantes

Ir abajo

Lescano dejó Central Córdoba para jugar en River Empty Lescano dejó Central Córdoba para jugar en River

Mensaje por Ramiro11 Sáb Jul 14, 2012 12:56 am

Lescano dejó Central Córdoba para jugar en River 13-07-cc.jpg_141358524

"Es un sueño cumplido, siempre trabajé para llegar a primera y la emoción que tengo es impresionante, todavía no lo puedo creer", dijo Juan Carlos Lescano a Ovación tras acordar su llegada a River Plate.

"Es un sueño cumplido, siempre trabajé para llegar a primera y la emoción que tengo es impresionante, todavía no lo puedo creer", dijo Juan Carlos Lescano a Ovación tras acordar su llegada a River Plate. El Tategol, como lo apodan desde sus inicios en Defensores Unidos, pasó por Rosario Central y en el 2011 se incorporó a Central Córdoba. Es dueño de su pase y arregló por dos años. "El lunes a la mañana me presento en Ezeiza con mis nuevos compañeros", sostuvo el delantero, quien fue una de las piezas clave en el ascenso a la B.

La historia de un jugador siempre está marcada a fuego por lo que hace y representa en el equipo donde juega. Y Lescano se ganó los elogios de toda la parcialidad charrúa desde febrero del 2011. En la temporada 2012 se afirmó, ganó en experiencia y en el último partido fue el autor del segundo Gool ante Sportivo Italiano que determinó el ansiado ascenso.

Con toda la alegría por haber dado un paso importante en su vida, el Tate expresó: "Jamás bajé los brazos. El jueves fui a entrenar a Córdoba y hoy (viernes) vengo de firmar con uno de los clubes más importantes del mundo".

"Mi llegada a River se dio rápidamente. Tenía versiones de que me Venezolanoían siguiendo y sé que ante Italiano me fueron a ver y quedaron muy conformes. Gracias a Dios ingresé en el segundo tiempo y en una de las pocas oportunidades que me quedaron convertí el Gool".

"Quiero agradecerle a todos mis compañeros de estos dos años en Córdoba, al que voy a seguir donde juegue", apuntó. Y lanzó otro desafío: "Algún día volveré a jugar en Central".

Refuerzos

Ayer llegaron a Córdoba Alejandro García, Dalcio Medina, Enmanuel Dening, Federico Villar, Gastón Guruceaga y Carlos Vaca. Están cerca Ezequiel Lazo y Mariano Vigna. Los que quedaron del ascenso acordaron sus contratos.
Ramiro11
Ramiro11
Tecnico De Primera A
Tecnico De Primera A

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lescano dejó Central Córdoba para jugar en River Empty Re: Lescano dejó Central Córdoba para jugar en River

Mensaje por Reberendok1979 Sáb Jul 14, 2012 3:38 am

ESTE PASSARELLA Y SUS PAQUETES ¡ PENSE Q ERA FLIAR MIO jajajaj
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.