Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COLON 1 - RIVER 1 "Las dudosas fueron para un solo lado"

Ir abajo

COLON 1 - RIVER 1 "Las dudosas fueron para un solo lado" Empty COLON 1 - RIVER 1 "Las dudosas fueron para un solo lado"

Mensaje por Reberendok1979 Lun Sep 03, 2012 1:14 am

COLON 1 - RIVER 1 "Las dudosas fueron para un solo lado" Sensinienojadoempateole

Sensini aseguró que se fue "con bronca por el empate", y le apuntó a directamente al árbitro Pitana. De todas formas, agradeció: “No puedo reclamarle nada a mis muchachos”.

El dolor, todavía presente por el agónico 1-1, latía en el corazón de Roberto Sensini. "La bronca es por el empate y porque todo el esfuerzo de los muchachos se empaña un poquito", expresó apenas se sentó en la sala de conferencia de prensa.

Además, Boquita sostuvo que el juego cambió cuando Ramírez puso el 1-0, y se quejó del arbitraje de Pitana: "A partir del gol nuestro River tomó la necesidad de ir a buscarlo, y muchas cosas dudosas fueron para un solo lado. Pero no quiero hablar de eso, Colón hizo un gran partido con un gran rival".

Por último, le mandó un mimo a sus dirigidos y valoró la entrega a pesar de haber jugado entre semana: "No tuvimos la frescura de otros partidos, pero no puedo reclamarle nada a estos muchachos. Faltando dos minutos estábamos punteros, son cosas del fútbol".

ole
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.