Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RIVER "Con tal de estar, juego en cualquier lado"

2 participantes

Ir abajo

RIVER "Con tal de estar, juego en cualquier lado" Empty RIVER "Con tal de estar, juego en cualquier lado"

Mensaje por Reberendok1979 Lun Jun 18, 2012 2:44 pm

RIVER
"Con tal de estar, juego en cualquier lado"


Tras La Caida con Patronato



El Maestrico González se ofrece en cualquier puesto ante Almirante Brown. Ya recuperado de un desgarro, tiene muchas chances de volver a ser titular en un partido decisivo. ¿Lo ponés, Pelado?

Almeyda piensa y piensa cómo delinear el 11 que saldrá a jugar el próximo fin de semana ante el Almirante Brown de Giunta. El partido decisivo para River en esta búsqueda del ascenso a Primera. Y uno de los cambios que planea es el de César González, titular para el Pelado hasta que se desgarró en Tucumán y obligó al DT a buscarle un reemplazante.

"Yo quiero estar entre los once, pero el técnico es el que pone a los que van a jugar. Con tal de estar entre los once juego en cualquier lado", dijo el Maestrico en diálogo con La Red. "Ya hoy entrené normal con los jugadores que no tuvieron minutos y me siento bien. Debo sumar en la parte física esta semana para llegar al cien por ciento. Si me toca entrar yo voy a dar lo mejor para mí para River", agregó.

Al igual que su compañero Ponzio, aseguró: "Es el partido más importante en mi carrera y como tal tengo que enfrentarlo con responsabilidad porque sabemos que es la final del torneo y del ascenso".

Su regreso significaría la salida de Ocampos o Villalva, quienes jugaron en su ausencia. ¿Qué vas a hacer, Pelado?
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

RIVER "Con tal de estar, juego en cualquier lado" Empty Re: RIVER "Con tal de estar, juego en cualquier lado"

Mensaje por Ramiro11 Lun Jun 18, 2012 2:50 pm

VAMOS RIVER HAY QUE APROVECHAR LA DERROTA DE CENTRAL ESTE SABADO Y CON LA REMERA DE RIVER EN LA MANO
Ramiro11
Ramiro11
Tecnico De Primera A
Tecnico De Primera A

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.