Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La barra de pumas llamada " la rebel " se disculpa

2 participantes

Ir abajo

La barra de pumas llamada " la rebel " se disculpa Empty La barra de pumas llamada " la rebel " se disculpa

Mensaje por Sheldon cooper Miér Abr 11, 2012 2:22 am

Líderes de la barra piden perdón por lo sucedido tras el juego ante Tigres y reorganizan su estructura para mejorar la seguridad

La barra de pumas llamada " la rebel " se disculpa Pumas-porras-300x350

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 10, 2012.- Los lideres de barra denominada "Rebel" de los Pumas, con 14 años de antigüedad, entregaron una carta a la comunidad y autoridades de la universidad.

"El Nariz", uno de los líderes, fue el encargado en leer la carta: "Nosotros los líderes de este grupo, e animación, manifestamos que haremos lo necesario para reorganizar la estructura y las medidas de seguridad al interior de nuestro grupo de animación".

Germán, también integrante de la Rebel, dijo: "Se les comunica, 'sabes, no vayas a hacer tonterías. No se vayan a pelear, no vayan a agredir'. Ese trabajo lo hacemos en la semana".

Asimismo, se disculpan por lo sucedido después del juego ante Tigres y se comprometen a comportarse en el futuro.

"Son chicos que luego traen 40 pesos o 50 pesos y no completan para el boleto, se quedaron afuera y cuando salió la porra de Tigres quisieron ir a agredir", explica Gabriel "el Abuelo", líder de la Rebel.

Salvador "el Nariz" Reyes, agrega: "El compromiso de la Rebel es total hacia la Universidad, de la misma manera hemos pedido y pedimos disculpas a la Universidad".

La iniciativa cayó de maravilla a la directiva, equipo y comunidad universitaria.

Mario Trejo, director deportivo de Pumas, comentó: "Me parece que es positivo por todos lados, que de ellos surja esa intención de mejorar, de limpiar su imagen, de dar otra cara. Que en verdad se encaucen para lo que son.

Por su parte, Marco Palacios añadió: "Eso habla de la madurez que tiene nuestra porra la Rebel, que es una de las mejores porras que hay en el futbol mexicano y eso habla bien de ellos".

En tanto, Arturo Ortiz, líder de porras de Pumas indicó: "Yo creo que es el primer grupo de animación que ofrece una disculpa pública por los hechos lamentables, me parece excelente esta idea".

El equipo trabajó a puerta cerrada sin eventualidades.
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La barra de pumas llamada " la rebel " se disculpa Empty Re: La barra de pumas llamada " la rebel " se disculpa

Mensaje por Reberendok1979 Miér Abr 11, 2012 3:30 am

jajja La "Rebel" de los Pumas ? Les juro q yo no tengo nada q ver EL REBE ¡¡ AJJAJA :banhammer:
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

La barra de pumas llamada " la rebel " se disculpa Empty Re: La barra de pumas llamada " la rebel " se disculpa

Mensaje por Sheldon cooper Miér Abr 11, 2012 3:32 am

jajajajaja quien sabe alamejor eres de los lideres jajajaja
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La barra de pumas llamada " la rebel " se disculpa Empty Re: La barra de pumas llamada " la rebel " se disculpa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.