Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veron renueva con pumas

Ir abajo

Veron renueva con pumas Empty Veron renueva con pumas

Mensaje por Sheldon cooper Mar Abr 24, 2012 12:24 pm

Verón renueva con Pumas
Darío Verón seguirá con Pumas y tiene un avance del 70 por ciento de su recuperación


Veron renueva con pumas Dario-veron-300x350

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 23, 2012.- Darío Verón seguirá con Pumas. El paraguayo ya firmó su renovación de contrato, por lo que seguirá en la defensa central universitaria.

"Estoy tranquilo, ahora mismo estoy contento porque hace poco que renové unos torneos más y bueno, contento por eso y ahora a tratar de lograr algo importante con la institución de Pumas".

A seis semanas de la colocación de un tornillo en su pie derecho, Darío Verón camina sin la ayuda de muletas y está a un 70 por ciento de su rehabilitación.

"Creo que lo importante es que estoy casi al 70 por ciento de recuperación, estoy muy contento por eso y ahora con 30 días más yo creo que voy a empezar a hacer el físico", indicó el paraguayo.

El paso del equipo es malo, pero asegura que se podrá revertir el próximo torneo: "El equipo ha mostrado dentro de la cancha buenas cosas, especialmente los jugadores que tienen la posibilidad de jugar, de demostrar y bueno, creo que las cosas no han salido como nosotros queremos".

Darío Verón viaja a Paraguay la próxima semana, donde seguirá con su rehabilitación.
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Veron renueva con pumas Empty Re: Veron renueva con pumas

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 3:49 pm

Que bueno que renovo!! :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.