Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angelici: "Riquelme es intransferible"

Ir abajo

Angelici: "Riquelme es intransferible" Empty Angelici: "Riquelme es intransferible"

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 3:06 pm

El presidente de Boca se refirió a los posibles jugadores de Boca que pueden irse del club al final del campeonato y fue claro sobre el futuro del enganche.
Angelici: "Riquelme es intransferible" M9666_crop7_653x450_1328992087c751
(FOTO)ESTÁ FELIZ. Riquelme está en un buen momento futbolístico.(FOTO)

Conciliador. Así se lo ve permanentemente a Daniel Angelici con respecto a su relación con Juan Román Riquelme. El ídolo es intocable para los hinchas, y el presidente lo sabe. A horas del partido entre Fluminense y Boca, el Tano expresó que el enganche seguirá en el club: "El único jugador intransferible es Román, es el jugador distinto que tenemos".
¿Y Cvitanich? El delantero ya avisó que quiere continuar vistiendo la camiseta azul y oro en reiteradas ocasiones. "Para comprarle el pase tenemos que vender un jugador en junio. Las declaraciones de Darío nos pusieron muy contentos", dijo en diálogo con Fox Sports.
Distinta es la situación de Facundo Roncaglia. Las negociaciones para renovarle el vínculo al defensor continúan: "Somos optimistas. Yo creo que antes de que finalice esta semana llegaremos a un acuerdo porque él quiere quedarse".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelici: "Riquelme es intransferible" Empty Re: Angelici: "Riquelme es intransferible"

Mensaje por Reberendok1979 Miér Abr 11, 2012 7:01 pm

MUCHA GUITA HABRIA Q PAGARLE A ROMAN PARA Q SE VALLA, NO CREO Q PASE, ES EL IDOLO,, ROMAN SE VA SOLO , NO ES TONTO...
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.