Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo: "Perder no está en mi vocabular

Ir abajo

Cristiano Ronaldo: "Perder no está en mi vocabular Empty Cristiano Ronaldo: "Perder no está en mi vocabular

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 4:07 pm

Cristiano Ronaldo: "Perder no está en mi vocabulario"

La estrella del líder Real Madrid, autor de tres goles en el clásico ante Atlético, afirmó que "quiero ganar la Liga y la Champions". El portugués suma 40 goles, uno más que Messi en el torneo local.
Cristiano Ronaldo: "Perder no está en mi vocabular FELIZ-portugues-rompio-Atletico-EFE_CLAIMA20120412_0085_22
FELIZ. El portugués la rompió ante el Atlético. (FOTO)

El portugués Cristiano Ronaldo jugó el partido perfecto ante el Atlético de Madrid de Simeone. Hizo tres goles y asistió a Callejón en el 4-1 en el Vicente Calderón. Así, Real Madrid mantuvo la ventaja de cuatro puntos que lo separan del Barcelona de Messi y Mascherano.

Tras la aplastante victoria, Cristiano no pudo ocultar su felicidad y su confianza: "Estoy ilusionado con que vamos a ganar, perder no está en mi vocabulario. No podemos pensar que la Liga ya está ganada, aún faltan partidos. No pasa por nuestra cabeza que ya somos campeones, son cuatro puntos y todavía queda jugar contra Barcelona".


El clásico de España ya tiene fecha confirmada: sábado 21 de abril. Pero antes Real Madrid recibirá al Sporting Gijón y el portugués deberá cuidarse ya que si recibe una amarilla se perderá el duelo ante Barcelona. "Estoy muy tranquilo y me estoy portando bien", dijo el portugués, que con los tres goles de ayer alcanzó los 40 en el campeonato y superó por

FUENTE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristiano Ronaldo: "Perder no está en mi vocabular Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Perder no está en mi vocabular

Mensaje por Reberendok1979 Miér Abr 18, 2012 11:29 pm

USTED SABE SEÑOR , PERO ESTA VEZ EL BAYER PASA .....
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.