Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drogba no se peleó con el gol

Ir abajo

Drogba no se peleó con el gol Empty Drogba no se peleó con el gol

Mensaje por Reberendok1979 Vie Abr 20, 2012 5:06 pm

Drogba no se peleó con el gol Descarga-5

Un Barcelona errático de cara al gol se estrelló contra el cerrojo del Chelsea, al que pudo golear por las ocasiones de gol, pero chocó con la falta de puntería, los postes y la actuación de Peter Cech. Didier Drogba aprovechó una contra, la única que su equipo tuvo en la primera parte, y complicó la Eliminatoria para el equipo de "Pep" Guardiola.

Con un fútbol mezquino y conservador, el club inglés consiguió la ventaja mínima para el partido de vuelta que se disputará el próximo martes en el "Nou Camp".

Drogba marcó cuando se jugaban los minutos de descuentos sobre el primer tiempo. Bajo la lluvia en Stamford Bridge, el gol del delantero marfileño cayó en la primera llegada de los Blues y fue con un característico contragolpe.

"Cuando se ponen diez dentro del área no es sencillo, pues en la única contra que hicieron nos marcaron gol``, dijo Pep Guardiola, el técnico de Barcelona.


La mala suerte al definir o la mala puntería le impidieron a Barcelona cristalizar en gol su abrumador dominio ante un oponente que prefirió defenderse.

Por ejemplo, apenas comenzado el choque, el extremo chileno Alexis Sánchez estrelló en el travesaño un remate que hubiese puesto en ventaja a los azulgranas.

Cesc Fábregas también se perdió un gol cantado en esos primeros compases, al pegarle mal a una pelota con el arco vacío.

Barcelona estuvo cerca de empatar cuando Pedro estrelló un balón en un poste en los descuentos del segundo tiempo. Fue la primera derrota del conjunto español en lo que va del torneo.

Si hubiese sido por cuestión de justicia, Barcelona acumuló los méritos y las ocasiones de gol para ganar en forma abultada. Pero Chelsea fue un rival disciplinado y firme en su esquema defensivo, con Gary Cahill y John Terry como baluartes, impidiendo que Messi pudiese anotar por apenas segunda vez en sus últimos 15 partidos.

Barcelona estuvo esencialmente metido en el bando de Chelsea durante casi todo el partido.

"Tuvimos que ser muy pacientes, ellos tuvieron mucha posesión de la pelota``, reconoció Terry.

"Tuvieron una sol
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.