Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“No todo es plata”

Ir abajo

“No todo es plata” Empty “No todo es plata”

Mensaje por Reberendok1979 Mar Abr 24, 2012 11:14 am

“No todo es plata” Orion-figura-Fluminense-quiere-mantener_OLEIMA20120413_0052_21


Orion reniega de ofertas de Europa y quiere quedarse: "No me interesa, encontré un lugar maravilloso y la estoy pasando bárbaro". Le tiene mucha fe al equipo: "Estamos peleando en los tres frentes como todos queríamos".

En el fútbol de grupos empresarios, de inversores externos, donde los clubes a veces son más noticias por déficit o superávit, es raro escuchar a un jugador parar la pelota, ponerla por encima del dinero. Los rumores sobre una oferta desde Inglaterra por Agustín Orion cada vez toman más fuerza. Pero él piensa en fútbol: "No todo es plata en la vida, hay cosas más importantes". Sí, el arquero quiere seguir en Boca.

En diálogo con Radio Rock and Pop, Orion tiró: "Quiero seguir acá, trabajando y haciendo las cosas de la mejor manera. Estoy en uno de los clubes más grandes del mundo, peleando el título y pasándola bárbaro". Y rechazó las propuestas europeas: "No sé si hay una oferta y no me interesa tampoco. Me voy a quedar, encontré un lugar al que no todos pueden llegar, es maravilloso".

Y si sus ganas de quedarse son tan grandes, es porque también es enorme su fe al plantel: "Estamos peleando en los tres frentes como todos queríamos. Es un equipo bien grupal, jugaron casi todos y han respondido". Habló de una "regularidad" de Boca, del peso de las individualidades y del futuro: "Sabemos que tenemos que mejorar, ahora se viene la verdad en el torneo y la Copa".

Orion quiere seguir en Boca, quiere seguir ganando cosas en azul y oro. Y se tiene fe para las dos cosas...
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.