Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INDEPENDIENTE “Está todo arreglado”

Ir abajo

INDEPENDIENTE “Está todo arreglado” Empty INDEPENDIENTE “Está todo arreglado”

Mensaje por Reberendok1979 Miér Jul 11, 2012 4:09 pm

INDEPENDIENTE “Está todo arreglado” Llegada-Mercado-Abecasis-dificil_OLEIMA20120710_0090_15

Luciano Abecasis confirmó su pase a préstamo a Independiente. “No hablé con Almeyda pero soy joven y necesito jugar”, dijo el lateral, que dejará River por un año.

La contratación de Gabriel Mercado, que ocupa su misma posición, ya le daba la pauta a Luciano Abecasis de que mucho lugar no tendría en River. Por eso, el lateral derecho se movió rápido y ya arregló su pase al Rojo de Avellaneda. "Mi representante me acaba de comunicar que está todo resuelto con Independiente", dijo en Espn Radio,

El defensor confirmó que su pase será a préstamo por un año, y lamentó no haberse podido quedar a pelear en el Millo: “Me entusiasma mucho ir a otro grande de Argentina. Mi idea era quedarme en River y salir campeón en Primera, pero esta posibilidad me puso muy contento y me gusta mucho”.

Por otro lado, explicó que todavía no tuvo diálogo con Cristian Díaz, y aclaró cuál es su situación con el entrenador de River: “No hablé nada con Almeyda. Seguramente, lo haré en el entrenamiento. Necesito sentirme útil, soy joven y quiero jugar”.

ole
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.