Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona Empato y se quedó sin Final...

Ir abajo

Barcelona Empato y  se quedó sin Final... Empty Barcelona Empato y se quedó sin Final...

Mensaje por Reberendok1979 Mar Abr 24, 2012 5:59 pm

Barcelona Empato y  se quedó sin Final... 4f96f90d39884_330_

Barcelona igualó con el Chelsea y se quedó en la puerta de la final


Finalmente, lo impensado sucedió. Barcelona empató 2 a 2 con el Chelsea en el Camp Nou en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y se quedó afuera del certamen, por el triunfo obtenido por los ingleses 1 a 0 en Stamford Bridge la semana pasada.

Sergio Busquets y Andrés Iniesta abrieron la cuenta para el local, pero Ramires sorprendió y marcó el descuento para el equipo dirigido por Roberto Di Matteo. Ya en el final, Fernando Torres decretó el empate y terminó de derrumbar al conjunto catalán.

Sabiendo que no le quedaba otra que ganar por más de un gol para acceder al partido decisivo, el equipo culé salió decidido a llevarse puesto a su rival. Si bien siempre plantea un fútbol ofensivo, esta vez lo apremiaba como pocas veces estar abajo en el resultado.

En este contexto, el primer tiempo mostró un panorama muy similar al de la semana pasada en Inglaterra. Barcelona con la total posesión del balón jugando en campo del Chelsea y el equipo inglés demasiado replegado cerca de su área, casi prolongando su agonía.

Lionel Messi, como suele suceder, era el más claro a la hora de armar jugadas de peligro y en sus dos primeras intervenciones estuvo muy cerca de convertir. Primero, entró por derecha tras una combinación con Alexis Sánchez y remató con su pierna menos hábil, por lo que el balón terminó rebotando en la parte externa de la red.

Luego, otra exquisita pared, esta vez con Cesc Fabregas, dejó mano a mano al argentino, pero el arquero Peter Cech, con una gran intervención con el pie, volvió a negarle el grito al argentino.

Sin embargo, lo que se preveía terminó sucediendo a los 34 minutos, cuando Isaac Cuenca ingresó con pelota dominada por izquierda y, muy solidario, envió un centro al medio, donde estaba Busquets para empujar el balón y romper así el cerrojo defensivo inglés.

Apenas minutos más tarde, el que quedó cara a cara con Cech fue Iniesta, que no desaprovechó su chance y anotó el 2 a 0 que ponía a su equipo en semifinales. Para colmo, el panorama no podía ser más desalentador para el visitante, ya que su capitán John Terry, vio la tarjeta roja por una infantil agresión ante Sánchez.

Pero, ante la sorpresa de todos, y en la única aproximación seria al arco de Víctor Valdes, el brasileño Ramires se despachó con una exquisita definición por arriba del arquero y puso el 2 a 1 justo antes del descanso, resultado que ubicaba al equipo inglés en la final.

Y el segundo tiempo fue uno de esos que pocas veces se ve en el fútbol mundial. Porque Chelsea, cuidando el resultado y con la desventaja de jugar con 10, se refugió demasiado cerca de su arco, al punto de que los 10 jugadores disputaron casi la totalidad del complemento de tres cuartos de cancha para atrás.



Síntesis

Barcelona: Víctor Valdés; Isaac Cuenca, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Carles Puyol; Sergi Busquets, Xavi e Iniesta; Alexis Sánchez, Lionel Messi y Cesc Fabregas. DT: Pep Guardiola.

Chelsea: Peter Cech; Branislav Ivanovic, John Terry, Gary Cahill y Ashley Cole; Raúl Meireles, Frank Lampard y Obi Mikel; Ramires y Juan Mata; Didier Drogba. DT: Roberto Di Matteo.

Goles en el primer tiempo: 34´ Busquets, 42´ Iniesta (BAR), 45´ Ramires (CHE)

Gol en el segundo tiempo: 45´ Torres (CHE)

Arbitro: Cüneyt Çakir (Turquía).

Estadio: Camp Nou.

FUENTE : www.minutouno.com.ar
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.