Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afinan detalles para los partidos

Ir abajo

Afinan detalles para los partidos Empty Afinan detalles para los partidos

Mensaje por Sheldon cooper Mar Mayo 01, 2012 10:47 pm

Pulen detalles
Tomás Boy asegura que Morelia llegará con buen nivel y plantel completo para la serie ante Tigres


Afinan detalles para los partidos Tomas-boy-300x350


MORELIA, México. May. 1, 2012.- Tomás Boy, director técnico del Morelia, se dijo satisfecho por la calificación de su equipo a la Liguilla del Torneo Clausura 2012 y aseguró que Monarcas llega motivado y con plantel completo para enfrentar la llamada "Fiesta Grande" del futbol mexicano.

"Debo decir que estoy muy contento porque el equipo ha hecho una gran temporada, orgulloso de mis jugadores de las circunstancias que rodearon esta temporada que no fueron tan sencillas, y más contento porque tengo mi equipo completo, Sabah regresa a trabajar con nosotros, Mauricio ha hecho un trabajo sensacional, en general estamos listos para enfrentar al equipo que sea".

A su vez, el estratega de los michoacanos reconoció que a pesar de enfrentar al vigente Campeón, su escuadra se prepara para competir lo mejor posible y afinar detalles para la ida de los cuartos de final ante Tigres.

"Siempre hay cosas que afinar, cosas que se pueden mejorar, pero en general nuestro equipo tiene muchos recursos que ha podido encontrar durante la campaña, ante diferentes adversarios. Nosotros vamos a enfrentar a un adversario que es el Campeón, nosotros no le quitamos mérito a ningún equipo, pero estamos tranquilos, mis jugadores así están, sabemos que es una gran oportunidad que se le presente a Morelia para aspirar a mucho".

Por último, refirió que los ocho equipos que aspiran al título parten en igualdad de condiciones.

"Nosotros tenemos que ir a jugar un partido mucho mejor que el anterior, vamos a enfrentar este adversario que tiene sus asegunes, al Morelia lo veo a la altura del que quieran, no lo veo inferior a ninguno, al contrario, lo veo positivo, nuestro juego es muy bueno, y por supuesto que el adversario que vamos a enfrentar tiene cosas importantes en su estadio en el que se manejan muy bien".

Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.