Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto ha convertido a los arqueros rivales en las grandes figuras de los partidos

Ir abajo

Instituto ha convertido a los arqueros rivales en las grandes figuras de los partidos Empty Instituto ha convertido a los arqueros rivales en las grandes figuras de los partidos

Mensaje por Ruso_Zielinski Miér Ago 22, 2012 5:12 pm

Instituto ha convertido a los arqueros rivales en las grandes figuras de los partidos Leonardo_sanchez

Hacía siete temporadas que Instituto no comenzaba un campeonato con un punto en dos fechas. Aquel mal recuerdo fue en la última temporada en Primera División, cuando de la mano de Fernando Quiroz se armó un equipo que estuvo condenado a la segunda división casi desde el vamos y que, encima, tuvo el intempestivo adiós de “Teté” para pasar a dirigir a Racing Club.

Si bien los resultados fueron los mismos (un empate y una derrota), en cuanto al juego hay una diferencia abismal. Y eso es lo que “tranquiliza” al cuerpo técnico y a los jugadores albirrojos.

El defensor Leonardo Sánchez así lo entiende: “Esperábamos tener un poco más de puntos, pero en el juego vamos de menor a mayor y nos falta convertir para poder ganar un partido”, dijo el surgido en Estudiantes, y que pasó por San Martín (SJ), Independiente Rivadavia y Chacarita Juniors.

Mientras soluciona problema de vivienda para ubicarse cómodamente con su familia en Córdoba, el platense surgido en Estudiantes, de 26 años, toma de buena manera su presente en el club de Alta Córdoba. No tuve molestias y, dentro de todo, pude terminar bien”, afirmó “Leo” en referencia a las molestias físicas que tuvo durante la semana pasada.

–¿Qué tipo de rival será Sarmiento?
–Sabemos que es un buen equipo y que nos va a salir a jugar. Esperemos que así sea para que encontremos los lugares y no se nos haga tan difícil como contra Merlo.

–Todavía no convirtieron. Vos como defensor goleador, ¿te imaginás como posible autor de la ansiada conquista?
–Estamos tranquilos porque a las situaciones las creamos. Lamentablemente no estamos pudiendo convertir, pero en cualquier momento se nos va a abrir el arco y bienvenido sea. Yo también lo estoy buscando. Contra Almirante Brown estuve cerca, pero nos está pasando a todos lo mismo: estamos haciendo figurar a los arqueros y no podemos convertir.

–¿Cómo se llama el arquero de Sarmiento?
–La verdad... Me agarraste ahora en frío y no sé.

–Era para saber si se lo iban a aprender el domingo, el día después del partido.
–Es el que estaba en Atlético Tucumán...

–Lucas Ischuk, ¿alguna vez le hiciste un gol?
–No... Que yo recuerde, no. Esperemos que el sábado se me dé.

MUNDO D
Ruso_Zielinski
Ruso_Zielinski
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.