Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matías Rodríguez: "Quiero jugar contra Boca

2 participantes

Ir abajo

Matías Rodríguez: "Quiero jugar contra Boca Empty Matías Rodríguez: "Quiero jugar contra Boca

Mensaje por Reberendok1979 Jue Mayo 31, 2012 2:39 pm

Matías Rodríguez: "Quiero jugar contra Boca desde que me fui del club"

El volante de la Universidad de Chile, quien fue citado por Sabella en la última convocatoria de la Selección Argentina, ya palpita los encuentros por las Semifinales de la Copa ante los de Falcioni, institución en la que hizo todas las inferiores y partió a los 22 años. “No tengo bronca ni resentimiento, me gustaría volver a jugar algún día allí”, reconoció el puntano, confeso hincha “xeneize”

Matías Rodríguez: "Quiero jugar contra Boca 600x0_545420-1

A días de abrirse el telón de la ida de las Semifinales de la Libertadores entre Boca y la Universidad de Chile, Matías Rodríguez habló del atractivo cruce en Indirecto de TyC Sports. Allí, dejó en claro la expectativa que tiene de que comience a rodar el balón: “Tengo ganas de enfrentar a Boca desde que me fui y ahora tengo la posibilidad”. El volante de 26 años, se fue libre a los 22 de La Ribera cuando Carlos Ischia dirigía la Primera.


Confeso hincha “xeneize”, dejó abierta la oportunidad de retornar en el futuro: “Me gustaría volver algún día. Todos me preguntan si tengo bronca o resentimiento pero nada que ver, ahí me enseñaron todo lo que sé desde chico y le tengo mucho cariño al club”. En su momento de esplendor en su carrera, Rodríguez cree que en el próximo mercado de pases podría darse el traspaso a algún club más importante: “Me encantaría volver a jugar en Argentina, quisiera apostar a progresar porque tengo 26 años y es el momento para ir a una liga más poderosa”.


Debutó en Primera División en Nacional de Uruguay, en donde de la mano de Eduardo Acevedo (actual DT de Banfield) jugó de defensor central y lateral izquierdo. Por sus buenas actuaciones captó la atención de Alejandro Sabella, en ese entonces entrenador de Estudiantes de La Plata, quien lo sondeó para contratarlo. Las negociaciones no llegaron a buen puerto, pero el tiempo los unió en la Selección Argentina. “Es una alegría, una sensación única. Disfruto el día a día y aprendo de los monstruos que están al lado mío”, comentó al respecto.


Retomando los encuentros ante Boca y ya en torno al plano futbolístico, Matías Rodríguez analizó al rival: “Sabemos que Riquelme maneja su fútbol y que en las copas rinde de otra manera, mucho mejor. Atrás son fuertes, por eso debemos tratar de evitar foules cerca de nuestro área”. Por último, adelantó cómo saldrán a jugar en la Bombonera: “Hay que plantarse y hacer un buen partido, Sampaoli nos dice que tenemos que jugar en todas las canchas de la misma manera”.

Fuente PlayFutbol
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Matías Rodríguez: "Quiero jugar contra Boca Empty Re: Matías Rodríguez: "Quiero jugar contra Boca

Mensaje por Sheldon cooper Vie Jun 01, 2012 2:07 am

A la liga argentina ? una liga mas poderosa la liga argentina? que le pasa quie no se pase de modesto es practicamente un jugadoraso facilmente podria ir a europa
saludos
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Matías Rodríguez: "Quiero jugar contra Boca Empty Re: Matías Rodríguez: "Quiero jugar contra Boca

Mensaje por Reberendok1979 Sáb Jun 02, 2012 2:12 pm

Por ahora para mi , Es solo buen jugador ¡
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Matías Rodríguez: "Quiero jugar contra Boca Empty Re: Matías Rodríguez: "Quiero jugar contra Boca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.