Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEXICO ¡Quiero re Turco!

2 participantes

Ir abajo

MEXICO ¡Quiero re Turco! Empty MEXICO ¡Quiero re Turco!

Mensaje por Reberendok1979 Dom Sep 30, 2012 11:40 pm

MEXICO ¡Quiero re Turco! Turcomohamedtijuanaanto

El Tijuana del Turco Mohamed no afloja. Alfredo Moreno tampoco. El 128° gol del santiagueño en el fútbol mexicano le permitió a los Xolos mantener la punta junto con el Toluca.

Lo habían convocado la pasada temporada para sacarlo de la zona del descenso. Y cumplió con creces. Incluso metió a los Xolos de Tijuana en los playoffs por el título. Y en este segundo año en la máxima categoría del fútbol azteca, el Turco Mohamed sigue sin defraudar. Por la 10° fecha del Apertura mexicano, su equipo derrotó como visitante 1-0 al Querétaro. Y para variar, el gol del triunfo y de la punta (junto con el Toluca) lo convirtió el ex Boca, Alfredo Moreno, el argento con más gritos en la liga (128°).

Tijuana –con Javier Gandolfi y Cristian Pellerano en cancha- tenía la sangre en el ojo por la sorpresiva eliminación en la Copa MX (un símil de nuestra Copa Argentina). Pero, a los 39’, Moreno levantó el ánimo al batir al arquero uruguayo Juan Castillo. Luego padeció los últimos 35 minutos de juego por la expulsión del paraguayo Pablo Aguilar.

Por su parte, en el estadio Jalisco, el Toluca derrotó a los Zorros del Atlas con goles del brasileño-mexicano Antonio Naelson Sinha (19’), del panameño Luis Tejada (24’) y del también amazónico Wilson Tiago (90’). El descuento de los rojinegros corrió a cargo del chileno Héctor Mancilla (84’).

Resultados de la 10° jornada

Viernes
Jaguares-Cruz Azul 1-0
León-Monterrey 2-0

Sábado
Querétaro-Tijuana 0-1
América-Morelia 1-1
Pachuca-Guadalajara 1-0
Tigres-San Luis 0-0
Atlas-Toluca 1-3

Domingo
Pumas-Puebla
Atlante-Santos

ole

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Quiero-re-Turco_0_783521915.html
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

MEXICO ¡Quiero re Turco! Empty Re: MEXICO ¡Quiero re Turco!

Mensaje por Sheldon cooper Miér Oct 03, 2012 1:52 am

ue partidazo el de la copa mx despues de ir tijuana ganando 4-1 le remonatan a 5-4 y todavia tijuana empata los penalties eestuvieron igual buenos nadamas fallaron 3 el neymar ecuatoriano nico olivera y richard jaja lo mejor fue el festejo del chelis con el 5 gol de correcaminos
saludos
Sheldon cooper
Sheldon cooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.