Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Argentina tiene falencias y comete errores

Ir abajo

"Argentina tiene falencias y comete errores Empty "Argentina tiene falencias y comete errores

Mensaje por Reberendok1979 Mar Jun 19, 2012 11:14 am

"Argentina tiene falencias y comete errores, por eso el DT nuevo debe ser de jerarquía"

José Luis Chilavert, uno de los futbolistas más destacados en la historia de Paraguay, habló de los problemas defensivos de la Selección de Sabella, el próximo rival. También pidió que se solucione pronto el sucesor de Francisco Arce y negó que vaya a ser entrenador en su país. “Me gustaría ayudar pero en el área que lo podría hacer muy bien sería como Manager”

"Argentina tiene falencias y comete errores 600x0_550788



El ex portero de Paraguay habló de su Selección que se encuentra sin entrenador por la renuncia de Francisco Arce. Justamente sobre él se refirió Chilavert, en declaraciones a Las Voces del Fútbol por Radio 9, quien aseguró que había avisado lo mal que se estaban haciendo las cosas.



“Dos días antes de perder con Bolivia hablé muy duro en contra de Arce y luego pasó. Soy muy nacionalista y él contrató dos profesionales brasileños, vamos a ver si en Brasil van a permitir a dos paraguayos en el cuerpo técnico”, comenzó su descargo Chilavert, que tenía más para decir: “Se rodeó mal con gente que no tenía la capacidad necesaria de remarcarle los errores que estaba cometiendo. Pensó que manejándose con un grupo de amigos le iba a ir bien y le salió muy mal. Lo dije antes, pero en su momento me crucificaron”.



Pensando a futuro, aclaró que no quiere ser DT sino apoyar desde otro lugar: “Mi cabeza da mucho más que ser entrenador, quiero demostrarle a la gente que no necesito ese lugar sino que tengo capacidad para ayudar desde otro. Lo que busco es ser Manager. En una situación así me gustaría ayudar a Paraguay y sé que en esa área lo podría hacer muy bien”.



Claro que a la hora de pensar en el próximo encuentro por Eliminatorias, justamente ante la Selección, el portero fue contundente: “Tenemos un partido muy complicado con Argentina, pero sabemos que tiene falencias atrás. No está bien preparado, deja espacios y comete errores. Por eso, Paraguay necesita un DT de jerarquía y personalidad. Por suerte hoy en día está a tiempo”.

PlayFutbol.com

Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.