Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Riquelme se va de Boca: "No voy a continuar, estoy vacío, no tengo más nada para dar"

Ir abajo

Riquelme se va de Boca: "No voy a continuar, estoy vacío, no tengo más nada para dar" Empty Riquelme se va de Boca: "No voy a continuar, estoy vacío, no tengo más nada para dar"

Mensaje por Reberendok1979 Jue Jul 05, 2012 1:44 am

Riquelme se va de Boca: "No voy a continuar, estoy vacío, no tengo más nada para dar"

Riquelme se va de Boca: "No voy a continuar, estoy vacío, no tengo más nada para dar" 499211_20120704130855

Juan Román Riquelme anunció por TV, desde Brasil, que no continuará más en el club "del que soy hincha, porque nací bostero y me voy a morir bostero", según propias palabras del crack que maniofestó evidentes muestras de dolor y la voz quebrada.
Riquelme se mostró muy dolorido con la derrota y condicionó su continuidad "pero acá no puedo porque no puedo dar la mitad "si es que mi hijo me lo pide porque le prometí que le iba a llevar la Copa y no voy a poder cumplir".
Finaliza así el ciclo de un jugador extraordinario y polémico que dejó su marca en el club de sus amores y en el fútbol argentino.

El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, adelantó que la final de la Copa Libertadores perdida anoche ante el Corinthians fue su último partido en el equipo de la Ribera.

"He hablado con mis compañeros, con el presidente del club (Daniel Angelici) y les he comunicado que no voy a continuar. Me siento vacío", dijo Román.
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.