Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silva es el 9 para Boca ¡¡

Ir abajo

Silva es el 9 para Boca ¡¡ Empty Silva es el 9 para Boca ¡¡

Mensaje por Reberendok1979 Jue Ene 12, 2012 8:44 am

Silva es el 9 para Boca ¡¡ Wallpapersilva

Martín Palermo parece haber encontrado un heredero de su camiseta: "Es el delantero que tiene que asumir la responsabilidad de ponerse la nueve y jugar la Copa Libertadores", dijo el Loco. Boca lo tiene abrochado y espera el ok de la FIFA.

Se muere de ganas de jugar. Lo ha dicho una y mil veces, más allá de que se haya retirado. Sin embargo, esta vez parece haber encontrado un reemplazante que lo deja tranquilo. ¿A quién le pasa la posta Martín Palermo? “Sí, Santiago Silva es el delantero que tiene que asumir la responsabilidad de ponerse la nueve y jugar la Copa Libertadores. Con su experiencia, con su calidad goleadora, es el jugador al cual debe apuntar Boca. Hay que ver que pasa con la FIFA, pero creo que es el 9 que tendría que estar”, dijo el ex delantero sin dudar.

¿Cómo está la situación del 9 uruguayo? Boca ya lo tiene abrochado, hay acuerdo en los números y el contrato, y presentó los papeles para destrabar la cuestión legal, ya que una reglamentación prohibe que un jugador actué en tres clubes en la misma temporada y el Tanque ya pasó por Vélez y la Fiorentina. Ahora, Boca espera la respuesta de la FIFA, que llegaría entre este jueves y el lunes.

Además, el Loco reconoció que cuando Lucas Viatri se lesionó, esperó algún llamado para volver. “Me picó el bichito, la adrenalina seguía circulando por mi cuerpo y seguía sintiendo las ganas, pero era una situación especial por la desgracia de Lucas. Si hubiese tenido un llamado que me tentara me lo hubiesen hecho pensar”, dijo Palermo en una charla con C5N. Aunque, avisa, aún le cuesta mucho ver al equipo sin él: “Lo fui a ver el ultimo partido y me moría por estar adentro de la cancha. No hay discusión más allá de gustos, hay formas y maneras para lograr un campeonato y Boca fue un justo campeón”, cerró el ex nueve, que ya encontró a un sucesor. Boca espera el ok de la FIFA.
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.