Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El City perdió y la punta está cada vez más lejos

Ir abajo

El City perdió y la punta está cada vez más lejos Empty El City perdió y la punta está cada vez más lejos

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 6:48 pm

Con Agüero, Zabaleta, titulares, y Tevez, que ingresó en el final, cayó 1-0 ante Arsenal. Los de Mancini quedaron a ocho puntos del Manchester United, cuando quedan seis fechas.
El City perdió y la punta está cada vez más lejos LUCHA-Barry-futbolistas-Arsenal-EFE_CLAIMA20120408_0159_19
LUCHA. Barry vuela ante la marca de los futbolistas del Arsenal. [FOTO]

El derechazo de Arteta, cuando quedaban cuatro minutos para el cierre, fue una puñalada para un City que nunca encontró el camino en el Emirates de Londres y que ve como la ilusión de salir campeón se va desvaneciendo con el correr de las fechas.


Manchester United, que horas antes le ganó 2-0 al Queens Park Rangers, disfruta de una punta en soledad. Cuando restan seis fechas, estiró su ventaja sobre los del City y ahora los separan ocho puntos. La única esperanza que mantienen los de Mancini es que en cuatro fechas se verán las caras.


Arsenal ganó con justicia porque se mostró más ambicioso desde el comienzo. Van Persie estrelló dos tiros en los palos y Benayoun se perdió un gol increíble a dos metros del arco. Pero el dominio del local parecía que no iba a tener premio. Sin embargo, llegó ese zapatazo de Arteta para poner justicia en el marcador.


¿El City? Tuvo una actuación muy floja. Agüero, que reapareció tras la lesión que lo marginó de los últimos encuentros, casi no participó del juego, y fue reemplazado por Tevez a los 38 del ST. Zabaleta, por su parte, actuó como lateral derecho. Balotelli fue expulsado en el final.


Antes, el líder Manchester United superó en Old Trafford a Queens Park Rangers por 2-0. Rooney, de penal, y Scholes, con un remate de media distancia, marcaron los goles del equipo de Ferguson

Principales posiciones: Manchester United 79 puntos; Manchester City 71; Arsenal 61; Tottenham 59; Chelsea y Newcastle 56; Everton 44; Liverpool 43; Sunderland y Fulham 42.

Goleadores: Robin Van Persie (Arsenal) 26 goles; Wayne Rooney (Manchester United) 22; Sergio Agüero (Manchester City) 17; Demba Ba

FUENTE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El City perdió y la punta está cada vez más lejos Empty Re: El City perdió y la punta está cada vez más lejos

Mensaje por Reberendok1979 Lun Abr 09, 2012 4:21 am

VI EL PARTIDO , BALLOTELI ALTO SALAME, SOBERVIO DE MERD Q NO GANASTES NADA,, TE MERECES UN CABEZASO DE ZIDANE POR NO SABER JUGAR EN EQUIPO , TODO LE CHUPA EN HUEVO ..ARSENAL DE APOCO MEJORA SOBRE TODO POR LOS LATERALES MAS EN DERECHA Q EN IZQUIERDA, Y NASRI EX ARSENAL PONETE LA CAMISETA BOLUDOOO..
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.