Liga Fantastica de Futbol Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganó Simeone; perdió Bielsa

Ir abajo

Ganó Simeone; perdió Bielsa Empty Ganó Simeone; perdió Bielsa

Mensaje por Reberendok1979 Vie Abr 20, 2012 3:56 pm

Ganó Simeone; perdió Bielsa Descarga1-2


Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, obtuvo ayer una valiosa victoria como local ante Valencia por 4 a 2, en uno de los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Europa de fútbol.
En el otro encuentro de ida por la semifinales del certamen, el Athletic de Bilbao, del argentino Marcelo Bielsa, cayó en su visita a Portugal frente al Sporting de Lisboa por 2 a 1.
En Madrid, Atlético dio un paso importantísimo para llegar a la final al obtener una amplia victoria ante sus compatriotas del Valencia, sustentados nuevamente en una soberbia actuación del atacante colombiano Radamel Falcao García.
El ex River Plate y Porto de Portugal, anotó dos tantos, y fue la figura del equipo del Cholo, que marcó también por intermedio del brasileño Miranda y de Adrian, quien luego fue sustituido por el argentino Eduardo Salvio.
Valencia, donde actuaron los argentinos Alberto Costa y Pablo Piatti, descontó por intermedio del portugués Ricardo Costa (anotó el 1 a 1 transitorio) y del brasileño Jonás.
Por su parte, en la capital portuguesa el Athletic de Marcelo Bielsa no pudo con Sporting de Lisboa, a pesar de haberse puesto en ventaja por intermedio de Jon Aurtenetxe, pero el argentino Emiliano Insúa y el español Diego Capel lo dieron vuelta.
Los encuentros de vuelta de las semifinales de la Liga de Europa se jugarán el jueves, en Bilbao y Valencia.
Reberendok1979
Reberendok1979
Administradores
Administradores

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 45
Localización : Villa Luro,Capital Federal

https://www.facebook.com/foxpespro.ligue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.